Cambiando el refranero español: en Abril actividades mil…

La “Chamifrase” de este mes se ha dedicado a la misión, recordando las palabras de nuestro fundador:

El rasgo principal de la Compañía de María es ofrecer al mundo el espectáculo de un pueblo de santos, y demostrar con ello que, como en la Iglesia primitiva, el Evangelio se puede vivir hoy con todo el rigor del espíritu y de la letra” (Carta 388 – 15 febrero 1826, del P. Chaminade al P. de Noailles).

Recibimos la visita de parte del Equipo de Provincia de los religiosos marianistas (Miguel Angel y Rogelio) y tras una pequeña charla en la que por esas casualidades del Espíritu nos recordaron la “Chamifrase” del mes, fraternos y afiliados compartimos lo que todos pensábamos iba a ser una merienda y terminó siendo una cena. En este encuentro pudimos revivir el milagro del pan y los peces: cuánta comida!!!

También tuvimos ocasión de compartir un Consejo Parroquial con Miguel Angel. En esa ocasión sólo alimentamos el alma, que no es poco.

Rotundo éxito de la campaña a beneficio de AM: “Ningún niño sin libro”…, no podía ser de otra manera después del derroche de amor y sobre todo horas, que Leles le dedicó.

Y acabamos destacando la primera reunión oficial del Consejo de Familia. Todo un lujo iniciar la andadura con la invitación estelar del Presidente del equipo internacional de las Comunidades Laicas Marianistas: Félix…, habrá que aprovechar que sea de Almería.

 

ola