El pasado sábado día, 25 de febrero, coincidiendo con el encuentro de zona mensual, los  consagrados definitivos de Valencia celebramos el encuentro mensual, que celebramos desde hace varios años. En esta ocasión consistió en una comida con una posterior sobremesa donde reflexionamos sobre la formación de la tarde anterior.

Se trataba de disfrutar de un rato de convivencia, comer juntos y charlar un rato sobre nuestro papel en la gran comunidad de Valencia. Durante el año nos reunimos algunos miércoles para hacer oración y compartir mini encuentros con cena final. En esta ocasión se trataba principalmente de convivir y reunirnos en fin de semana, con la intención de que a partir de ahora lo podamos hacer una vez al año.

Aunque fuimos pocos, estuvo muy bien. Disfrutamos de la comida y una sobremesa en la que varios fraternos, Sandra Carabal, Susana Roberto, Rafa Oliete, Marisol Rico y Marisa, trasladamos algunos puntos interesantes de la sesión de formación del día anterior: “Las cinco consignas del Padre Chaminade a los congregantes”. Comentamos sobre la importancia de ser luz para la gran comunidad, transmitir alegría y contagiar,…. Nos gustaría ser un referente, un solo corazón que mantiene la llama encendida, y contagia la alegría del evangelio. Nuestro lema: “Mirad como se aman”