almeria2

Este mes nos ha dejado los cuerpos mojados, aunque más empapada ha quedado el alma y es que, más allá del tradicional Carnaval, muy celebrado en nuestra querida Andalucía, hemos comenzado con la Cuaresma lo que nos ha permitido mantener nuestro corazón caliente, a pesar de la meteorología… a través de un mensaje de móvil, que llega a todos los fraternos nos unimos en una pequeña oración diaria.

Además, continuamos con las “Chamifrases”, este mes se ha dedicado a la Paz.

Seguimos trabajando duramente por dar a conocer AM, y este mes se han conseguido algunos socios más que también se han enamorado del proyecto.

Y por último, pero no por ello menos importante: la visita del Obispo de Almería, D. Adolfo, a la Parroquia de San Roque, lo que nos ha tenido ocupados esta última semana. Además de presidir la misa dominical, tuvimos diferentes momentos entre semana donde compartir inquietudes e ilusiones. D. Adolfo, se reunió con los distintos grupos presentes en la Parroquia, donde evidentemente estuvimos tanto por la propia entidad fraterna, como por participar en catequesis, grupo de liturgia, cáritas, consejo parroquial… también dio la Unción de Enfermos y alguna fraterna recibió este sacramento. Aquí os dejo alguna foto ilustrativa de los diferentes encuentros.