En esta ocasión para el encuentro mensual de marzo en la zona de Vitoria nos quisimos unir al Encuentro Diocesano del Laicado.

Nos juntamos en el seminario de Vitoria con un montón de grupos de la diócesis. Comenzó la jornada con una charla impartida por Javier Elzo: “Familia y familias, en la transmisión de valores” que dio mucho que hablar y nos dio pie para juntarnos posteriormente por grupos.

Había 10 talleres preparados por las diferentes comunidades de la diócesis. Las fraternidades dirigieron el taller “Vivir y comunicar la fe en familia” y qué mejor que Carlos y Kiko para dar testimonio como padres de familias (numerosas) y comprometidas en esto de traer el Reino de Dios al día a día.

Los talleres fueron un éxito y, como suele pasar cuando se está en buena charla y compañía, el tiempo voló y todos los grupos se quedaron con ganas de seguir compartiendo.

Coincidimos además con Josema, de las CEMI, que había venido también al encuentro desde Mondragón. Fue una agradable sorpresa de Familia Marianista compartiendo.