Os ponemos al día de las fraternidades de Barcelona de este pasado mes.

El nuevo equipo de zona ya se ha puesto a trabajar, y nos propone para este curso un lema, el mismo que han escogido los colegios marianistas para este curso: Haz (lo) posible. Este lema nos interpela a estar dispuestos a adaptarnos a los cambios, a tener sueños y a poner cada uno todo lo posible para cumplirlos. Y con este espíritu ya tenemos programadas las actividades principales del curso, haciendo especial hincapié en la misión comunitaria.

Ya el primer fin de semana de octubre tuvimos la convivencia de inicio de curso, en la que, además de conocernos todos un poco mejor, y ponernos al día después del verano, disfrutamos de momentos de oración conjunta, y tuvimos la oportunidad de formarnos. Muchas gracias, una vez más, a los organizadores.

El pasado 9 de octubre tuvimos un encuentro con las hermanas marianistas, que viven en la comunidad del colegio Adela de Traquelleon, para celebrar juntos la Jornada Mundial de Oración Marianista. Una nueva oportunidad de palpar el sentimiento de unidad de la familia, y de sentir el cariño mutuo que nos tenemos, así como de rezar juntos por la familia marianista, en el año del bicentenario, por sus vocaciones, por los jóvenes y por la Iglesia, que sea un signo visible de la Misericordia de Cristo.

convivencia_jornadamundial_

 

Tags: , , , , , , ,