Zaragoza, 17 de Abril de 2016
Una breve introducción para ver cómo Dios nos ha traído hasta aquí, para dar este paso.
Nosotros, de jóvenes con alrededor de los 18 años, hicimos una Alianza de Amor con María. Ella nos ayudó a crecer y al encuentro con su Hijo, El Resucitado. Por aquel entonces vivíamos en Madrid, donde nos casamos, y pertenecíamos a un movimiento mariano (Schönstatt)

Pasaron los años, nos vinimos a Zaragoza y nos dimos cuenta que precisábamos de un apoyo espiritual para crecer en nuestra Fe. En un retiro de FFMM se nos permitió asistir; sin pertenecer a Fraternidad alguna. El acogimiento con el que se nos recibió, la sencillez,frescura y alegría que se respiraba, así como la fe vivida en ese retiro, nos enamoró de las FFMM. Este dio pie a que ahora, desde hace ya más de 4 años pertenezcamos a las FFMM. Ahora con 59 y 63 años respectivamente

Esta es la antesala del paso que hemos dado, de hacer nuestra consagración a la Virgen para vivir nuestra misión en el seno de las Fraternidades Marianistas. Para nosotros es importante tener el apoyo de una fraternidad para crecimiento personal, en la fe y también estar apoyados en la misión. Una misión entroncada en primer lugar en nuestro deber de estado, pero también con proyección hacia el compromiso con las necesidades de nuestro entorno y sobretodo con la misión para la que Dios nos requiere . Para ello hemos de vivir “tomando el pulso del tiempo y con el oído en el corazón de Dios” para saber descubrir su Voluntad. María es un ejemplo de como vivir dicha misión ; abierta siempre a la voluntad de Dios, siguiendo y escuchando a Jesús, pendiente de las necesidades de su entorno… Ella es nuestra madre y Educadora. Pero además tenemos una fraternidad que nos apoya, cobija y exige
Fue un día precioso, nos sentimos muy queridos y arropados por la comunidad .  Además sentimos una inmensa paz y felicidad interior que te viene de lo más Alto y que se trasmite a los demás.

Gracias a todos los que nos habéis acogido y ayudado a dar este paso importante en nuestra vida , tanto a nivel personal como pareja.

Antonio de la Vega y Laura RomeroIMG_9517