“…La Verdad puede ser vital, pero sin amor es insoportable…”

 

El pasado sábado 25 de Enero, tras recuperarnos de la resaca que nos había dejado el día de San Sebastián y su retumbe de tambores, disfrutamos de un nuevo Encuentro de Familia. En esta ocasión nos juntamos en el colegio para ver juntos la película “Los dos Papas”, actualmente disponible en Netflix, y dar pie a un dialogo motivado por aquello que la peli nos había sugerido.

Fue un encuentro familiar, tanto por el número, dado que no fue el encuentro con más afluencia, como por el sentimiento y la confianza con la que estuvimos y pudimos debatir acerca de lo que la película nos sugería, la imagen que percibíamos de ambos papas y la situación en la que vemos la Iglesia actual fueron algunos de los temas de conversación que surgieron en el cinefórum.

Continuando con la tradición que empezamos hace unos años, acabamos el encuentro con una cena en uno de los lugares estrella del nuevo colegio, la que coloquialmente es denominada como “Aula Masterchef”, un nuevo espacio donde se compaginarán clases de cocina con la posibilidad de realizar comidas y cenas al estilo de las tradicionales sociedades gastronómicas, tan propias de nuestra tierra. Compartimos una cena sencilla pero no por ello, la disfrutamos menos, fue un momento idóneo para seguir creciendo y compartiendo como Comunidad.

Lidia García de Madinabeitia

Responsable zona de San Sebastián

 

 

Tags: , , , , , ,