El pasado domingo 22 de septiembre de 2019 las Fraternidades Marianistas de Valencia, con unos ochenta fraternos, hicimos una peregrinación a la ermita de la Mare de Deu del Bon Succés de Benifairó de les Valls.

Un día estupendo, ambiente fraterno en todo momento y el buen tiempo que nos acompañó ayudó a que fuese “redondo”.

Tras llegar iniciamos la subida a la ermita por unas largas escaleras donde se hicieron las paradas en cada una de las catorce estaciones del Vía Crucis. En cada una de ellas se leyeron unos textos y reflexiones, para terminar con una canción que nos acompañaba a la siguiente estación. El ambiente fue en todo momento de oración y recogimiento con gran alegría de compartirlo.  Se culminó la subida con una preciosa y entrañable eucaristía en el interior de la ermita donde se recordó a los que no estaban presentes.

Se terminó la jornada con un gran momento de convivencia; la comida, donde todos juntos compartimos conversación, escucha, sonrisas, compañía, alimentos… y tras recoger todo hicimos la oración de las tres alrededor de la escultura de la Virgen del Bon Succés. Gracias a todos los que estuvieron, participaron y ayudaron, y a los que no pudieron acudir pero nos tuvieron en su pensamiento.

 

 

Tags: , , , , , ,