El pasado día 8 de mayo celebramos en Valencia la asamblea de zona 2010. Fue una jornada alegre de encuentro, reflexión y celebración.

Comenzamos con una oración tranquila en clave de acción de gracias por estos tres últimos años. A continuación revisamos el periodo 2007-2010 y analizamos la realidad actual de la zona. También dedicamos un rato a mirar al futuro presentando diversos proyectos e iniciativas para los próximos años.

En la segunda parte elegimos al nuevo responsable de zona, contábamos con tres estupendos candidatos Violeta Benavent, Yolanda Marco y Sergio Esparza. Finalmente salió elegido Sergio. Le enviamos desde aquí nuestra enhorabuena y los mejores deseos para la misión que comienza ¡Ánimo Sergio!

A continuación celebramos una vivida eucaristía en la que dimos gracias a Dios por tantos dones recibidos. Concluimos con una cena (con concurso de postres incluido) y una divertida velada en la que niños y adultos tuvimos que buscar los super-poderes que había que entregar al nuevo responsable de zona.

 

Tags: , ,