El núcleo de fraternidades de la parroquia San José, integrado por cuatro fraternidades, y una pre-fraternidad, celebramos el pasado sábado, 19 de enero, la eucaristía de jóvenes  que solemos organizar una vez al mes abierto a los jóvenes de la zona de Valencia y de la diócesis valenciana.

 En esta ocasión, aprovechamos la celebración sirvió para conmemorar la festividad de nuestro fundador, Guillermo José Chaminade, cuya festividad  se celebrará  el próximo martes, día 22 de enero.
Una vez al mes la eucaristía parroquial de los sábados, a las 19,30 horas, la preparamos los jóvenes de la parroquia, que integramos las distintas fraternidades surgidas del entorno parroquial, junto a los miembros de los grupos Sámara.
Esta eucaristía se trata de nuestra primera actividad colectiva como fraternidades de Burjassot que pretende hacernos algo más visibles tanto en la vida parroquial como fraterna. Además, queremos  invitar a las fraternidades más  jóvenes de la zona de Valencia a participar en la eucaristía parroquial, así como al resto de miembros de las fraternidades.
 

Tags: , , , , , ,