25 de Octubre de 2008

El sábado 25 de octubre, la zona de Valencia comenzó los actos de celebración de los 25 años de las fraternidades marianistas. Más de doscientos fraternos se acercaron al colegio a celebrar el cumpleaños, con la incógnita de ver con qué se iban a encontrar. 

Una comisión creada para la ocasión, liderada por Violeta y Clara, mantuvieron el secreto hasta el último momento, y ¡vaya si consiguieron sorprendernos!. El salón de actos del colegio, lleno hasta la bandera para la celebración, acogió los distintos vídeos del pasado, presente y futuro de la zona, y los turnos de preguntas a los ex responsables de zona de estos años (con formato de 59 segundos de respuesta, que algunos no había forma que cumpliesen…).

Jorge y Blanca, como maestros de ceremonias y Manu, como regidor del evento, hicieron que este primer acto de cumpleaños sirviera para que todos viviéramos con cariño y nostalgia el pasado, con m cha ilusión nuestro presente y con muchísima esperanza nuestro futuro. El cumpleaños acabó, como no podía ser de otra forma, con una eucaristía compartida y participada por todos. Las próximas citas de celebración: las consagraciones el 8 de diciembre y la peregrinación de mayo.

¡Felicidades Valencia!

 

Tags: , , ,