Como viene siendo habitual en los últimos años, el encuentro de comienzo de curso de la zona tiene lugar en la casa de Leku, en Arkaia, a muy poquitos kilómetros de Vitoria. Su cercanía hace que incluso las familias con bebés se animen a compartir el encuentro con todos.

Siempre es un encuentro en el que nos ponemos al día de cómo ha ido el verano, compartimos las novedades laborales y familiares. La mayor novedad ha sido Irene, hija de Tomás y Larraitz, que nació a mediados de Agosto. Ha habido suerte y Tomás ha dejado que en algún momento otras manos acunen a su pequeña…

El equipo de zona nos ha ido presentando el calendario para el año. Hemos revisado la encuesta a trabajar para la Asamblea del próximo verano. Se han ido repartiendo misiones para el año que comienza,…

También se ha estado hablando del encuentro de fraternos definitivos en Diciembre de este año. Parece que más de una decena de fraternos se van a animar a participar en el encuentro y las dudas de asistencia que hay son por motivos laborales.

Hemos tenido mucha suerte con el tiempo, porque después de  las temperaturas en los meses de julio y agosto que hemos tenido que padecer en Vitoria (con más frio que otra cosa), resulta que en Octubre nos ha salido un fin de semana de pantalón corto y camiseta.

Bonito encuentro para renovar ilusiones para caminar juntos.

 

Tags: , , ,