Como es habitual en la zona de Vitoria, el curso se da por oficialmente estrenado cuando tenemos en encuentro de comienzo de curso en Septiembre. En esta ocasión hemos ido por primera vez a Monasterioguren, un pueblo a 12 minutos de Vitoria. Es un pueblo muy tranquilo en el que los niños han podido estar a su aire entrando y saliendo de la casa sin problema.
Como una de las sugerencias surgidas en la Asamblea de provincia de este año, hemos comenzado compartiendo cómo había ido el verano y cómo nos iba a cada uno de nosotros. Nos ha parecido una iniciativa muy buena para con más tiempo que de costumbre, poder ponernos al día de la vida de cada uno. Sobretodo, de aquellos con los que el trato no es tan continuo. La buena nueva más aclamada es que nuestro responsable de zona, Xabi, y Raquel van a ser papás en abril.
Con esta buena noticia, hemos pasado a compartir lo vivido en la Asamblea de Guadarrama este verano. A destacar la vida de familia que se respiró y la idea compartida que es una gozada tener la posibilidad de vivir estos encuentros fraternos.
Hemos orado juntos, hemos preparado el año y hemos comprobado que las pilas están bien cargadas de ilusión para hacer frente a un montón de retos en el curso que empezamos. ¡Buen curso para todos!
 

Tags: , , ,