El domingo 29 de septiembre, hemos celebrado en Donostia las consagraciones, el día más importante de las Fraternidades Marianistas. Hemos tenido la suerte de haberlo celebrado en el nuevo colegio, junto con muchos alumnos, alumnas, padres y madres del colegio que se han animado a asistir.

Hemos tenido la suerte de que Begoña Marín, responsable de las Fraternidades, nos ha acompañado en este encuentro. Además, Lidia García de Madinnabeitia ha asumido el relevo como responsable de las Fraternidades de Donostia, ¡lo hará genial, gracias, Lidia!

Como todos los años, los definitivos han dado su testimonio, y otros han renovado su compromiso un año más y por primera vez cuatro nuevos miembros han hecho su consagración. Al finalizar la celebración hemos podido compartir un rico aperitivo en las nuevas instalaciones del comedor del colegio.

El día espléndido que nos ha hecho, el estreno del nuevo colegio, la buena preparación del acto y el buen ambiente ha hecho que la celebración haya sido todo un éxito.

 

Tags: , , , , , ,