El pasado día 1 de marzo las Fraternidades Marianistas de Valencia tuvieron otra cita para su historia, donde varios  de sus miembros, pertenecientes a la Fraternidad Nain, vinculada a la parroquia San José Obrero de Burjassot hicieron público su compromiso de pertenencia, consagrándose a María en el seno de la comunidad parroquial.

En esta ocasión los cuatro fraternos  de la fraternidad Nain (Javier, Natalia, Belén y Virginia) dieron su sí por un año en las Fraternidades Marianistas, tras haber pertenecido varios a las comunidades laicas marianistas. Como siempre fue un momento muy emotivo, que siempre es diferente, aunque parezca siempre similar.

Como suele suceder siempre el acto de las Consagraciones a María fue un momento, muy emotivo, de apertura de nuestras fraternidades a comunidad parroquial, donde los miembros de la fraternidad Nain, hicieron público su sentimiento de pertenencia en medio de la comunidad, presentándonos como un camino en medio de la iglesia diocesana.

La ceremonia estuvo presidida por el párroco, Eduardo Fernandez Moscoso, y fue concelebrada por el vicario, y asesor de zona, Javier Subero, y por José Joaquín Cerezo, actualmente miembro de la comunidad marianista del colegio, y antiguo párroco. Tras la misma, tuvimos un pequeño picoteo donde pudimos felicitar a los nuevos consagrados y celebrar dicho acontecimiento con los miembros de la comunidad parroquia San José Obrero. 

consagraciones_burjassot1 consagraciones_burjassot2
consagraciones_burjassot3 consagraciones_burjassot4
 

Tags: , , ,