Hola familia!!

Que ilusión le da una madre, ver como crece una familia verdad?? Y que ilusión tienen los hijos al saber que van a tener más hermanos, no?? Pues así me he sentido yo hoy.

Esta mañana en la eucaristía de 13:00 en la Iglesia de San Cristóbal, en Barcelona, los 4 fraternos de Novalbadar (Sandra, Oscar, Tere y Ana) han hecho sus primeras consagraciones, ha sido un momento muy especial para ellos, un paso que han dado con seguridad y firmeza.

También, Ester otra fraterna de la ciudad condal ha hecho su consagración definitiva.

Que bonito es sentir que la familia a que perteneces con tanta ilusión, aumenta y aumenta con gente que conoces, con la que has compartido, convivencias, jornadas de formación … Gente que sabes que vale mucho, que te quiere y que la quieres, gente que te acoge siempre con los brazos abiertos. Gente a la que puedes llamar “hermanos”, hoy más que nunca.

Con estas palabras, me gustaría agradeceros a todas las fraternidades catalanas, en especial a Novalbadar (y a Ana Palanques) la gran acogida de la que he disfrutado en estas horas (no llega ni a un día entero).

Me alegro enormemente de haber podido compartir ese momento tan importante con todos vosotros y haber caminado a vuestro lado, aunque solamente hayan sido unos pasos.

Muchos ánimos en este camino que comenzáis, un abrazo enorme,

Mikel Perles “perlegrino”

PD.- Acabo de crear un nuevo albúm de fotos con todas las fotos de las horas que he pasado en Barna, aquí os dejo la dirección:

ttp://www.marianistas.org/galeria/f…es_barcelona05

consagraciones_barna

 

Tags: