El fin de semana del 13 y 14 de junio, el Consejo Provincial de las Fraternidades Marianistas de la provincia de Zaragoza, se reunió en Barcelona.

Como siempre, dos días intensos en los que pudimos compartir la realidad de nuestras zonas y los aspectos provinciales actuales. La situación de las zonas, los consagrados definitivos, reparto de manuales, la iniciación de jóvenes, la situación económica de nuestras comunidades, la evaluación del I Encuentro de las Comunidades Laicas Marianistas de España, y la proyección del próximo encuentro de jóvenes que tendrá lugar el Llíria del 18 al 20 de septiembre y que con mucha ilusión estamos preparando.

Además de todo el trabajo realizado, el sábado por la tarde nos sumamos a la Eucaristía parroquial y fuimos acogidos por miembros de la zona. También Jordi y Ramona, nos acogieron con mucho cariño y nos cuidaron para que todos los miembros del Consejo estuviéramos realmente “como en casa”.

Un gran espacio para evaluar este curso y proyectar con ilusión el siguiente. Desde nuestras propias peculiaridades, nos seguimos sintiendo Familia Marianista…

20150614_005417