Este fin de semana se ha celebrado en Valencia el Consejo de Provincia de Septiembre.  Hemos asistido los responsables de cada una de las zonas de la provincia de Zaragoza (Eva Ortega por Almería, José Luis Iñigo por Barcelona,  Maite Sanz por Donosti, Xabi por Vitoria (en sustitución de Irene Miñon), Sergio Esparza por Valencia y Juan Eduardo Arnáiz por Zaragoza, junto  a Boris Giambanco como responsable de provincia.

Lorenzo Amigo sm que es el nuevo asesor provincial no ha podido asistir por tener que estar todavía en Roma pero se ha hecho presente mandándonos ánimos a través de un correo electrónico. Juntos, hemos orado y reflexionado para ir avanzando en distintos aspectos de la vida de las fraternidades de la provincia que están en marcha:

  • La Asamblea Provincial del próximo verano a celebrar del 17 al 31 de julio.
  • El Encuentro Provincial de Definitivos del 3 al 6 de Diciembre.
  • El Encuentro de Consagración a María del 29 al 1 de Noviembre.
  • El documento de iniciación de adultos.
  • La marcha de la vida de las fraternidades en las distintas zonas.

El Consejo ha sido muy intenso y productivo. Hemos estado alojados en una casa de Siete Aguas en un entorno natural precioso y que amablemente nos han prestado Herminia y Luis. En ella nos han acogido a todo el Consejo con alegría y disponibilidad. También Mario nos ha ayudado encargándose de la cena del Sábado en Valencia. El Domingo nos hemos incorporado para celebrar la Eucaristía junto a toda la Comunidad Colegial de Ntra. Sra. del Pilar.

 

Tags: , ,