El fin de semana del 9 y 10  de enero tuvo lugar el Consejo Provincial de las Fraternidades Marianistas de la Provincia de Zaragoza en Valencia, concretamente en Alboraya en la casa de las hermanas, quienes nos cuidaron con gran cariño y nos hicieron sentir como en casa.

Miembros de las 6 zonas que componen nuestra provinicia, estuvimos reunidos para proyectar esta nueva y última etapa que tenemos por delante hasta la Asamblea. Un encuentro muy especial que celebraremos en Guadarrama del 20 al 24 de julio y que marcará, gracias al trabajo de todos los fraternos de nuestras comunidades, las líneas de futuro de los próximos 4 años (2016-2020).

Próximamente, iréis recibiendo información para que sea ésta una iniciativa, ya consolidada a lo largo de los años, compartida y realizada por todos nosotros.

Además, tuvimos el privilegio de elegir al nuevo responsable provincial que comenzará sus funciones a partir de la Asamblea: Adrián Mazarío de la zona de Valencia, al que todos le agradecemos su disponibilidad para este nuevo servicio, al igual que a Begoña Marín de Zaragoza, que fue la otra candidata.

También abordamos temas como el documento de iniciación de jóvenes que durante los próximos meses se pondrá en marcha, los consejos de familia locales, la aprobación de cuentas del ejercicio 2015 y el prespuesto de 2016. De igual forma, contemplamos las diversas iniciativas del centro marianista de formación, las novedades de nuestras zonas y del consejo nacional de familia.

Como siempre muy bien acompañados por toda la zona de Valencia con quienes cenamos el sábado por la noche y compartimos la Eucaristía dominical antes de partir a nuestros destinos.

Nos deparan unos meses intensos  de trabajo, por lo que os pedimos que sigamos en camino y con mucha ilusión por el futuro de la Familia Marianista.

Irene Miñón – Responsable de las Fraternidades Marianistas de la Provincia de Zaragoza.

FOTO CONSEJO VALENCIA ENERO 2016