El fin de semana del 13 y 14 de junio teníamos previsto acudir el consejo de provincia a Barcelona. La situación sanitaria nos ha obligado a suspender nuestro encuentro presencial  y cambiarlo por una reunión por videoconferencia, tratando exclusivamente los temas más urgentes. La celebramos a lo largo de la mañana del domingo intentando que no resultara excesivamente cansado. Comenzamos con una oración de la mano de Pagola y dado que los responsables de zona ya habían enviado previamente sus resúmenes con la información de las mismas, pasamos directamente a tratar el tema de nuestra presencia en internet como fraternidades, un tema que se lleva trabajando desde hace dos años y que en los próximos meses saldrá a la luz el nuevo proyecto siguiendo la perspectiva de lo acordado en el Consejo de Familia Marianista . Para ello comenzamos escuchando a Carlos Sánchez, que nos expuso el trabajo que se ha ido realizando desde la comisión de comunicación en los últimos meses ya que en el consejo de provincia de febrero se les encargo que realizaran un documento para dar respuesta a algunas cuestiones que nos vamos planteando: si debemos tener una página web propia, a quien debería de ir dirigida, que queremos comunicar, que contenido darle, etc. Vamos avanzando en todo ello, cuando lo tengamos más avanzado, os lo haremos llegar.

Ha sido un consejo de provincia concentrado pero interesante. Esperemos que en septiembre nos podamos reunir en San Sebastián para acompañaros en las consagraciones

 

PRÓXIMAMENTE VAMOS A CAMBIAR NUESTRA PRESENCIA DIGITAL: MÁS LAICA, MÁS MARIANISTA, MÁS FAMILIA,…,  ESTÁTE ATENTO A NUESTRAS REDES….

 

 

Tags: , , , ,