El pasado 14 y 15 de junio tuvo lugar en Barcelona el Consejo Provincial de las Fraternidades Marianistas de la Provincia de Zaragoza.

Situados en este final de curso, pudimos compartir la situación de nuestras zonas y abordar temas tan relevantes como el Encuentro Internacional de CLM en Perú, la celebración del Consejo de Familia de España, la situación de las comisiones que actualmente están trabajando sobre temas como los consagrados definitivos, vocaciones y la comisión de jóvenes. También concretamos los próximos encuentros provinciales que tendrán lugar después del verano y compartimos la nueva e interesante propuesta del Centro de Formación Marianista y de los proyectos de Ágora y Acción Marianista. Además, pudimos avanzar sobre el diálogo sobre las reflexiones de la Misión en Familia, que durante estos meses se ha trabajado en las zonas…

Un fin de semana muy intenso en el que la zona de Barcelona nos recibió con una cariñosa y muy bien organizada acogida. Además de la presencia de algunos fraternos de la zona, de Jordi, el sacerdote, y de Ramona, nuestra eficaz cocinera, pudimos compartir un espacio con la parroquia para compartir nuestra experiencia en el encuentro de Lima del pasado febrero.

Por supuesto, no faltaron momentos de oración y celebración dentro del Consejo. Hicimos oficial el cambio de Responsable de la zona de Valencia, dando la bienvenida a Marisa Iranzo y agradeciendo la aportación de Sergio Esparza durante estos cuatro últimos años.

Gracias a todos por vuestra aportación y trabajo, para seguir dando pasos de crecimiento dentro de nuestras comunidades.

20140615_113314