El encuentro de zona del mes de septiembre fue un tanto excepcional en la zona de Valencia, ya que se aprovechó la celebración en Llíria del segundo encuentro provincial de los jóvenes fraternos para sumarse el domingo a la celebración de la eucaristía y a compartir en comunidad.

Fue un encuentro de convivencia donde los más veteranos nos contagiamos de la ilusión y la energía de los fraternos más noveles que habían estado compartiendo sus vivencias durante el fin de semana. Quedamos a media mañana para desplazarnos todos juntos al complejo de La Salle en Llíria, donde se celebraba el encuentro para ir compartiendo durante el desplazamiento.

En Llíria todos juntos celebramos la eucaristía, presidida por Paco Sales, en un ambiente de familia y reconciliación, compartiendo lo que nos decía Jesús en ese momento y lugar a todos nosotros en comunidad con todos los fraternos que vivían en sus lugares la eucaristía.

Tras la celebración eucarística, comimos en comunidad todos juntos y acabamos con un concurso de postres caseros realizado por algunos fraternos de la zona de Valencia, que puso una dulce despedida para todos los asistentes.

Encuentro zona 6 Encuentro zona 1 Encuentro zona 2 Encuentro zona 3 Encuentro zona 4 Encuentro zona 5

 

Tags: , , , , , , ,