Saludos calurosos a todos, el pasado 26 de junio nos juntamos para la última celebración de Gran Fraternidad del año.

En esta ocasión era especial porque en la lectio divina, que giraba entorno al envío de los apóstoles, recordamos los encuentros anteriores del año. ¡Qué mejor marco para celebrar el hasta luego de Txema Felices y Javier Coca que, después de 10 y 2 años respectivamente en Vitoria, dejan este verano la comunidad de Vitoria: Txema a Zaragoza y Javier para embarcarse en la misión de Cuba.

Aprovechamos el encuentro para que Javier nos explicara con más detalle las circunstancias que se va a encontrar allí en unos meses. Nos juntamos un montón de mayores y pequeños. Los niños dieron un ambiente especial a la celebración, aportando su espontaneidad, idas y venidas,…

Acabamos la celebración compartiendo unas pastas y unos valencianos que se estrenaron como ágape en la zona, pero repetirán dado su éxito. El siguiente encuentro será “Salinas 2010”, ¿nos vemos allí?

Desde la zona de Vitoria agradecer enormemente a Txema y Javier su acompañamiento, cercanía, disponibilidad,….(y tantas otras actitudes que si las detallamos la redacción de “Al Habla” nos van a dar con una vuvuzela). Gracias de todo corazón.

 

Tags: , , ,