En este mes de Diciembre en Vitoria hemos tenido varios encuentros de zona especialmente señalados.

Por un lado, hemos continuado con el trabajo de formación entorno al Génesis. Esta vez terminamos el encuentro con un pequeño ágape.

Como en los últimos años, las Fraternidades Marianistas de Vitoria colaboran con la Asociación Berakah en la entrega de regalos por parte de “nuestro Papá Noel local”:  Olentzero, que es quien trae regalos a los niños más pequeños de la casa en la mañana del 25 de Diciembre, siempre que se hayan portado bien durante el año. Se hace una fiesta de acogida de Olentzero, en la que se baila, se merienda y se entregan regalos a cada niño.  Más de 150 niños recibieron con ilusión este especial momento.

Y por último, el encuentro más importante del mes es, sin duda, la celebración de la Nochebuena en la capilla del colegio. Es una celebración muy bonita y muy cercana en la que se llena la capilla hasta arriba para vivir el nacimiento de Jesús en familia.

Desde Vitoria os deseamos a todas las zonas una Feliz Navidad y que el nuevo año que acaba de comenzar esté lleno de buenos momentos y encuentros fraternos que nos llenen el corazón.