Una nueva etapa con varias citas en marcha

 El próximo encuentro provincial será el de jóvenes en Zaragoza  el fin de semana del 27 y 28 de octubre

El pasado fin de semana del 16-17 de junio, nos reunimos en Llinars del Valles el Consejo de Provincia. Además nos acompañó Adrián Mazario, como responsable de provincia saliente y también vino Herminia Rangel, nueva responsable de la zona de Valencia, que a partir de septiembre sustituirá a Marisa Iranzo. Nos juntamos en la casa Mogent, de los maristas, en un entorno natural envidiable, para trabajar e ir diseñando el futuro de nuestras comunidades.

Comenzamos la reunión poniendo en común la situación de cada zona, se tomaron algunas decisiones importantes y trabajamos las líneas de trabajo propuestas por la comisión de Pastoral Juvenil y Vocacional y los posibles desafíos que enviaremos al equipo internacional para el próximo encuentro en Seúl.

También hemos concretado las fechas de los próximos encuentros provinciales. Así, decidimos retrasar la asamblea provincial al verano de 2022, para que coincida con el cambio de responsable de provincia, realizaremos un encuentro de consagrados definitivos el curso 2019/2020 en algún lugar cercano a Madrid para facilitar los desplazamientos  y un encuentro provincial, al que se podrá acudir con parejas e hijos, en el verano de 2020.

Así mismo, ya tenemos fecha para el próximo encuentro provincial de fraternos jóvenes, que se celebrará en Zaragoza el fin de semana del 27 y 28 de octubre 2018.

Concluimos el encuentro el domingo por la mañana, acercándonos a los locales parroquiales donde celebramos la Eucaristía junto con la zona de Barcelona.

 

 

Tags: , , , , ,