El sábado 16 de junio de 2012 acabamos las actividades del curso en nuestra zona con un encuentro de las dos grandes fraternidades. El encuentro fue muy sencillo: Una eucaristía. Nos parecía la mejor manera de presentar a Dios y dar gracias por todo lo vivido en este periodo.

Nos juntamos en el oratorio del colegio Santa María del Pilar y la vivimos al estilo de los primeros cristianos compartiendo vida y dialogando. Nos juntamos en grupos para ver nuestros pecados y pedir perdón. Escuchamos juntos las parábolas de la semilla y del grano de mostaza y pensamos en las semillas que han caído en nuestra tierra este tiempo. En el ofertorio presentamos unas flores simbolizando a las personas que este curso se han casado o se van a casar en breve entre nosotros (Carlos, Teresa, Alex, Teresa, Almu y Toño) y una planta por los mellizos de Clara y su marido que han llegado al mundo hace unos días. Son una muestra más de la vida que celebramos.

Concluimos con una espontánea acción de gracias y un aplauso de la zona de Zaragoza a Boris y a su equipo que tan generosamente se han entregado en estos años de responsabilidad.

Tras la eucaristía, compartimos unos refrescos y un aperitivo. En septiembre, más y mejor. Y hasta entonces los encuentro de verano y la asamblea.

 

Tags: , , ,