El pasado sábado día, 14 de septiembre, la eucaristía parroquial de las 19,30 horas, vivió una nueva fiesta de la Familia Marianista en la localidad valenciana de Burjassot, con motivo de la celebración de los jubilares de Tomás Marquínez SM, 50 años de religioso marianista, así como por la renovación de los votos temporales de Sergio de Miguel SM.

La eucaristía, que fue presidida por el provincial, Miguel Ángel Cortes, y concelebrada por la totalidad de sacerdotes marianistas de la zona de Valencia, tuvo un marcado ambiente familiar y de homenaje al bueno de Tomás, que ha dejado su testimonio allá por donde ha pasado, especialmente, por Almería, y ahora, por Burjassot, donde es el alma mater de los grupos Samara, una de las canteras de las fraternidades de la zona. De igual manera, servió de bienvenida para Sergio de Miguel que es uno de los nuevos marianistas incorporados a esa comunidad.

Durante la homilia, Manque tuvo una palabras muy entrañables para Tomás y Sergio a los que presentó como un regalo para la comunidad parroquial, que estuvo masivamente representada, pidiendo por el surgimiento de nuevas vocaciones en la Familia Marianista. La celebración terminó con un momento de convivencia familiar.

 

Tags: , , ,