Fiesta Patronal F.M.  06.04.16 (2)El pasado miércoles, 6 de abril de 2016 se celebró en la zona la fiesta Patronal de la Familia Marianista, aprovechando la tradicional oración de los miércoles que celebra la zona de Valencia con el objetivo de reunirse a rezar un rato las tres ramas de la familia (religiosos, religiosas y laicos)  recordando los orígenes.

La fiesta patronal de la Familia Marianista es una iniciativa impulsada desde el Consejo de Familia Marianista de Valencia. Este consejo está  integrado por los superiores de las distintas comunidades de religiosos (Valencia y Burjassot), religiosas (Alboraya) y la responsable de zona de las Fraternidades Marianistas.

La oración de este año además fue una nueva oportunidad para que los fraternos, que están consagrados por un año, y no pudieran renovar en su momento, lo hicieran en comunión con el resto de la familia. Tras las oración hubo un momento de convivencia entre los miembros de las tres ramas.

El Consejo de Familia trata de coordinar agendas de actividades de los distintos núcleos marianistas de Valencia e impulsar distintas actividades en común entre las tres ramas, principalmente oraciones entorno a los fundadores, así como actividades de misión en la zona.

 Fiesta Patronal F.M.  06.04.16 (3) Fiesta Patronal F.M.  06.04.16

 

Tags: , , , , , ,