En la reunión de Gran Fraternidad del mes de mayo, hemos revisado nuestra visión de las fraternidades: aquello que más nos gusta y aquello en lo que tenemos margen de mejora.

Debido a la nueva responsabilidad provincial de Irene, ésta no ha podido concluir los 4 años de responsable de zona. Así que hoy hemos tenido la elección a responsable de zona en Vitoria. Había 6 voluntarios a los cuales les estamos muy agradecidos por su disponibilidad y actitud de servicio.

Por mayoría absoluta, ha salido elegido Xabi Romalategui, que ya formaba parte del equipo de zona saliente. Enhorabuena Xabi. Estamos seguros de que estamos en buenas manos.

Los niños han compartido todo aquello por lo que querían dar gracias y han preparado canciones para la Eucaristía con la que hemos concluído la jornada. En la acción de gracias, Irene había preparado un video con diferentes momentos de las Fraternidades de Vitoria en la que hemos visto el camino realizado y ¡lo rápido que crecen  los niños!

 

Desde aquí agradecer a Irene su dedicación e ilusión durante los 3 años en los que ha animado la zona. Estamos seguros de que esa misma ilusión, sencillez y entrega compartirá en la provincia … y todos estaremos a su lado.

 

Tags: , , ,