Como viene siendo habitual, el comienzo de curso comienza en la zona de Vitoria con un encuentro intenso. Este año ha sido de un solo día, en vez de fin de semana completo. Nos juntamos en el colegio por motivos técnicos y la verdad es que resultó muy cómodo para todos.

En primer lugar compartimos cómo estábamos y cómo habíamos pasado el verano cada uno de nosotros. Nos parece interesante comenzar el curso con un rato abierto en el que todos compartamos, contemos nuestras novedades, ilusiones y proyectos para el nuevo año.

Estuvimos compartiendo el encuentro Sal en Familia de este verano en Guadarrama. Mucho se comparte con palabras, pero sólo viendo el video y la complicidad que refleja se nota que ha tenido mucho espíritu.

Compartimos una hermosa paella y buen rato de convivencia entre todos.

Mientras los mayores estábamos con cosas “aburridas”, los pequeños eran cuidados en una sala cercana y disfrutaban a su manera de volverse a encontrar. Además, como coincidió que ese día en el colegio había un campeonato de baloncesto, el patio estaba lleno de castillos hinchables, camas elásticas,…Vamos, que los niños se lo pasaron en grande. Cierto es que nos ha puesto el listón muy alto para el resto de encuentros, pero…qué menos que grandes retos en el comienzo de curso, ¿no?

 

Tags: , , ,