En Diciembre disfrutamos de una celebración de adviento en el oratorio de la parroquia dinamizada por la Gran Fraternidad. Como siempre muy emotivo y las señoras de la parroquia quedan muy agradecidas por estos gestos que les brindamos.

También en Diciembre varios de los fraternos fuimos al encuentro de consagrados definitivos. Antes de eso la zona preparo su sesión y nos hizo recordar términos fundamentales para la familia Marianista. Trabajamos sobre el documento SER EN COMUNIDAD que se aprobó en eel Encuentro Internacional de Philadelphia en 2001.

Recientemente, el 14 de enero hemos tenido otro Consejo de Familia en el que hemos planificado el segundo trimestre y unos días mas tarde hemos celebrado juntos el día del Padre Chaminade. Hubo presencia por parte del cole, por parte de los Afiliados, de los religiosos y de los fraternos. Después de la Eucaristía nos tomamos algo en los salones de abajo en San Roque.

Por otro lado las 2 fraternidades se han reunido con sus ritmos. Tras el encuentro de Definitivos de Diciembre se han cargado un poco las pilas.

Este último fin de semana hemos disfrutado de la presencia de todo el Consejo de Provincia en Almería. Hemos trabajado a tope y el tiempo nos ha acompañado que siempre ayuda.

 

 

 

 

 

 

 

Carlos Sánchez Pacheco

Responsable FFMM Almería

 

Tags: , , , , , ,