El pasado sábado 4 de octubre tuvo lugar el Taller de María como preparación a la consagración de los fraternos de tercer año, cuya fraternidad es Alfa y Omega. Esta contemplación a la consagración fue realizada en Burjassot por parte de Eduardo Fernández-Moscoso S.M.

La jornada comenzó por la mañana y duró hasta las 20h, culminando esta con una eucaristía parroquial en Burjassot. Hubo dos sesiones, matutina y vespertina, que giraron en torno al título del taller: ”María, lo humano de Jesús, hijo de Dios”.

Al terminar cada una se llevaron a cabo las dinámicas respecto a las sesiones en las cuales se podían compartir dudas, ilusiones, inquietudes. A continuación, se prepararon dos oraciones; por una parte aquella donde tratar las virtudes de María, y por otra parte la oración de envío.

Los participantes coinciden en la importancia que tuvo este taller para su camino, como fraternos y cristianos comprometidos, entendiendo la consagración como un modo privilegiado de vivir las actitudes de Jesús con María y como María.

También quisieron destacar la cercanía con la que Eduardo transmitió todos los puntos a tratar en el taller, tanto es así que viven la preparación a su consagración sintiéndose partícipes de su formación respecto a esta manera nueva de vivir y dar vida.

 foto taller maria octubre 2014

 

 

Tags: , , , , , ,