A principio de mayo tuvimos un encuentro muy especial en Vitoria. Fue la celebración de cambio de responsable en la zona. Nos juntamos en el colegio un montón de fraternos con la idea de celebrar que había cuatro (sí habéis leído bien, 4) personas voluntarias para asumir esta misión en la zona.

Tras unas reñidas votaciones, en segunda vuelta, salió como nueva responsable de zona Irene Miñón, que tiene alrededor de 33 años y es una fraterna muy comprometida en la diócesis de Vitoria. Está encantada con el nuevo cargo (incluso con la nueva duración de 4 años) y ya trabajando en formar un equipo con el que trasmitir toda esa ilusión que lleva dentro.

Le cedió el testigo Tomás Mayo, que ha dejado un montón de horas dedicadas a las fraters de Vitoria. Entre otras cosas, los que vengáis en breve a Vitoria, podréis ver el nuevo aire que le ha dado a los locales y oratorio. Desde aquí el agradecimiento de la zona a su labor.

Este día también celebramos una eucaristía tranquila en la que los niños tuvieron un papel muy protagonista y todos disfrutamos un montón. Como “norma fraterna no escrita” acabamos con un pequeño ágape.

¡GRACIAS POR VUESTRO COMPROMISO!

 

Tags: , , , ,