El pasado sábado 20 de febrero se celebró el acto de la Renovación de la Consagración a María por un año en de la Zona de Valencia, dentro de una Eucaristía presidida por Miguel Ángel Cortés y con la Iglesia del Colegio abarrotada.

Fue un momento entrañable, signo importante de nuestra fidelidad a ella, colaborando con su misión de dar a Cristo al mundo. Y resultó especialmente emocionante para muchos fraternos el momento de decir SÍ a María delante de sus hijos. En el mismo acto, una fraterna celebró también su Primera Consagración, que no pudo realizar el día de la Inmaculada.

Al final de la Eucaristía, todos dijimos AMÉN al proyecto del Reino de Jesús rezando juntos la Oración de Consagración a María. También, como preámbulo, y dentro del tema “Relaciones Familiares en Clave de Misión”, proyectamos la película “Secretos y Mentiras”. Tras la misma, celebramos un cine fórum preparado por la Gran Fraternidad Belén.

A pesar de lo intempestivo de la hora -un sábado a las 4 de la tarde-, hubo una gran respuesta pues asistimos más de 70 personas y resultó animado y muy enriquecedor. De hecho, los comentarios sobre la película y el poso que dejó han estado coleando por los emails fraternos durante algunos días después.”

 

Tags: ,