SAL EN FAMILIA 2013

 

Hola a todos/as:

Tenemos el placer y la gran ilusión de poder lanzar oficialmente el próximo encuentro Sal en Familia, del que ya os hemos hablado en las últimas publicaciones del Alhabla. Las fechas del encuentro serán del 24 de julio, miércoles por la tarde, hasta el 28 de julio, domingo después de comer.

Después de la experiencia de las últimas ediciones y por vuestra valoración en la pasada Asamblea y en diversos foros fraternos, este año también desde la Provincia hemos querido lanzar esta importante propuesta para la vida de las Fraternidades.

El lugar del encuentro será el complejo de Fray Luis de León en Guadarrama (Madrid). Os indicamos la página web para que podáis contar con más información. http://www.frayluisdeleon.org.es La organización ya está en marcha y ahora falta que tú te apuntes…. ¡¡Sin tu asistencia y participación esto no sería posible!!!

A continuación os adjuntamos la información relativa a precios, alojamiento, talleres y ficha de inscripción. Hemos querido centrar este encuentro en el tema de la fe, que de manera especial estamos celebrando en este año. Por eso la fuerza en esos días girará en torno a cómo vivir nuestra Fe en Familia.

En sucesivas comunicaciones lo iremos concretando y os iremos enviando más información. También, y como viene siendo habitual, tenemos pensado un especial espacio y presencia para los más pequeños. Por eso hemos organizado el contenido teniéndoles en cuenta para su activa participación en función de sus edades.

Deseando contar contigo, seguiremos informándote oportunamente de los avances que vayamos realizando. El plazo de inscripción comienza desde la publicación de este Alhabla de febrero hasta el 27 de marzo (antes de Semana Santa). Aunque sabemos que es complicado definir con antelación nuestros planes, te pedimos que puedas concretar cuanto antes tu asistencia para que podamos seguir organizando. Como sabes, encuentros de este tipo conllevan mucho tiempo de preparación.

Te animamos a difundirlo y a animarlo con cariño e interés en cada una de las zonas. Cualquier sugerencia, aportación y disposición, podréis trasladarla en la dirección de correo que hemos creado para esta ocasión: salenfamilia@gmail.com

Gracias a todos/as por vuestro interés. Os seguiremos informado puntualmente….

todos2009