El pasado fin de semana del 20 y 21 de septiembre fue un fin de semana festivo para los religiosos marianistas de Valencia con la renovación de los votos de Sergio de Miguel y José María Salaverri, como religiosos marianistas, unas celebraciones que se celebraron en sus respectivos destinos, Burjassot y Valencia, respectivamente, y que contó con la presencia de las tres ramas: laicos, religiosas y religiosos

sergio 1La renovación de votos de Sergio de Miguel se realizó en la Parroquia de San José Obrero de Burjassot, en el transcurso  eucaristía parroquial de los sábados, la principal de esa comunidad, y estuvo ofrecida por el párroco, Eduardo Fernando Moscos, junto al vicario, Javier Subero, y los sacerdotes marianistas, del colegio Ntra. Sra. del Pilar, incluido el propio José María Salaverri, que no faltó a la celebración. También, acudieron los padres y el resto de la familia de Sergio a la celebración.

Por su parte, José María Salaverri,  celebró la renovación de sus votos al día siguiente en el transcurso de la misa colegial de las 12 horas, que presidió personalmente, al cumplir 70 años como religioso marianista y 60 como sacerdote. En la homilia Salaverri respasó su historia como marianista y sus momentos más fuertes y débiles.

salaverri 1