En este corto espacio de tiempo no ha habido grandes acontecimientos en la Zona. El fin de curso en nuestra Zona ralentiza los encuentros. Al no tener chavales de campamento, ni actividades de verano, la zona se queda un poco congelada en cuanto a acontecimientos de fraternidades se refiere. Con los ejercicios espirituales de inicio de curso comenzará la actividad.

En estos 45 días hemos tenido un encuentro de Zona. Fue en los primeros días de Junio e hicimos una visita a la ermita de la Virgen Del Río, en Alhama de Almería. Allí la Asociación que cuida de la ermita nos acogió de una manera encantadora y nos sentimos como en casa. Después compartimos una oración los fraternos que fuimos y comimos en un bar del pueblo. Un magnífico sábado en familia.

También hemos tenido alguna reunión de fraternidad, cada fraternidad de forma independiente se ha reunido en este último tramo del curso.

Recientemente se ha comunicado el cambio de superior en la comunidad de religiosos siendo Vicente el nuevo superior cogiendo el testigo que Manolo le deja. Desde estas líneas nos despedimos de Manolo deseándole lo mejor en su nuevo destino. Muchas gracias por hacer fácil la convivencia de las 2 ramas durante los últimos años.

En estos días en el barrio con las fiestas de la Virgen del Carmen hay mucha alegría y devoción. La gente del barrio se acerca a la parroquia y es muy agradable ver toda esa alegría popular.

Ajeno pero cercano a las fraternidades hemos tenido algún cumpleaños de números redondos que hemos celebrado algunos fraternos y otros allegados. Otro momento compartido

 

Tags: , , , , ,