Durante el mes de Marzo, Manuel Cortés, superior general de la Compañía de María, Marianistas y su Consejo, han estado visitando nuestra las Provincia religiosa de España. Aprovechan para intentar juntarse con todas las ramas de la Familia Marianista.

Se han separado por parejas  y en la última semana de Marzo Manuel Cortés y Michael McAward, Asistente General de Asuntos Temporales, estuvieron en Vitoria. Tras juntarse con los religiosos,  los representantes del colegio, AMPA,… compartieron un diálogo con los fraternos de la zona.

Presentamos la situación de la zona de Vitoria, con sus ilusiones y sus retos.

Nos animaron a trabajar con ilusión en la reflexión sobre la Misión de Familia y a hacernos más visibles, como Familia, en la Iglesia.

Casualmente, el encuentro coincidió con el día de la Anunciación, 25 de marzo, jornada en la que celebramos el Día de la Familia Marianista. Desde hace un par de años es nuestra fiesta patronal, una ocasión para dar gracias por nuestra vocación marianista. Sinceramente, no éramos muy conscientes de la festividad, pero seguro que a partir de ahora ¡no se nos olvida!

visita_superior_general

 

Tags: , , ,