El mes de noviembre ha sido un mes lleno de actividad en la zona de Zaragoza. El encuentro de Gran Fraternidad se produjo en el oratorio del colegio Santa María del Pilar. Nuestro encuentro consistió en practicar juntos la Lectio Divina con el evangelio de la solemnidad de Cristo Rey. Nos hemos propuesto practicar este estilo de oración y de acercamiento a la Palabra de Dios en este Año de la Fe. Por otro lado, nos hacemos eco de que se han puesto en marcha las eucaristías y el bar a beneficio del SAE en el colegio Bajo Aragón y la parroquia Santa Cruz. Varios miembros de fraternidades estamos implicados en colaborar en esta iniciativa. Unos entre semana y otros los primeros domingos.

La Gran Fraternidad de Jóvenes sigue a toda máquina. Han tenido un ritmo de encuentros intenso en este mes y han seguido participando en las eucaristías de las 20,30 del Centro Pignatelli de los Jesuitas. El domingo 25 se encargaron de animar la eucaristía y este próximo domingo tienen un nuevo encuentro de formación. Ojalá sigamos creciendo y ganando en intensidad y compromiso en nuestros encuentros.

Queremos terminar con una noticia muy triste. Ayer, 28 de noviembre, falleció de manera inesperada Antonio Hinojal, de la fraternidad Maranatha, una fraternidad de adultos que arrancó hace dos años y medio. Su familia, sus amigos y todos los que le conocíamos estamos desolados. Le presentamos a Dios su persona, con la alegría y la vitalidad con la que le recordaremos siempre. Su testimonio de fe viva lo guardamos en lo profundo del corazón. Queremos estar cerca de su familia estos días y siempre. En su recuerdo, ponemos la foto de este mes. Él está en primer plano. Hasta siempre, Antonio. Que el amor de Dios y su luz inunden tu corazón para siempre.

 

Tags: , ,